Novedades

Land 8.6: Nueva barra de botones más simplificada

La nueva interfaz de Land 8.6 incluye una novedad bastante perceptible: la reestructuración de la barra de botones. ¡Descubre más!

 

Con el fin de hacer el programa más sencillo y accesible a todos, hemos reorganizado la barra superior eliminando los botones menos utilizados, dejando solamente los más recurrentes: Árbol de datos, Propiedades, Gráficas, Abrir mapa/track, Degradar color track, Simulación track, Buscar, Comprar mapa…

Además, como gran novedad, la nueva barra de botones de Land 8.6 incluye dos nuevos botones en la parte central:

Creación y Edición de tracks

Nuevo waypoint 

 

Si hace poco descubriste Land, estos dos botones te serán de gran utilidad para iniciarte en el programa y crear tu primer itinerario… si por el contrario, eres de los que utiliza Land desde hace años, no te preocupes, con Land 8.6 podrás seguir creando waypoints y tracks haciendo clic derecho sobre del mapa como venías haciendo hasta ahora.

Por cierto, si echas en falta alguno de los botones que solías utilizar, te recordamos que Land te ofrece la posibilidad de personalizar la barra de botones según tus necesidades. Para añadir, mover o quitar cualquiera de los botones haz clic derecho encima de la barra y pulsa ‘Personalizar’.

 

SABER MÁS: twonav.co/2BJetKD
DESCARGAR LAND GRATIS

 

¿Quieres más novedades en tu Land?
Descubre la lista completa de todas las mejoras en Land 8.6

 

Saca el máximo partido a tu Land consultando su manual interactivo.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook