Novedades

Land: Transfiere rutas a tu GPS TwoNav vía Wi-Fi

¿Cansado de usar cables para conectar el GPS al ordenador? Descárgate Land 8.6 y olvídate de cables. Con esta nueva versión podrás transferir tu próximo itinerario al GPS en un clic.

 

Desde ahora mismo podrás enviar tus actividades al GPS sin necesidad de conectarlo vía cable USB, basta con abrir el menú contextual sobre la ruta que deseas transferir y pulsar ‘Enviar a > Mi GPS’. Puedes hacerlo desde el árbol de datos o directamente encima del elemento sobre la ventana de mapa. Recuerda que para enviar tus rutas via Wi-Fi, tu GPS TwoNav debe disponer de la versión TwoNav 4.5 (ó superior) y GO debe estar activado tanto en Land como en el GPS.

A partir de ese momento, cuando tu dispositivo disponga de Wi-Fi recibirá de forma automática el archivo (en la pantalla aparecerá un mensaje de archivo recibido). A continuación, el archivo se descargará automáticamente y, una vez finalizada la descarga, éste aparecerá abierto en el listado de rutas con total normalidad (‘Menú principal > Rutas’).

Si además de Land, también utilizas el portal web GO (go.twonav.com), también podrás transferir tus rutas al GPS via Wi-Fi. Encuentra la ruta que deseas transferir y haz clic en el botón ‘Enviar a GPS’.

Por cierto, si el archivo transferido está dentro de una carpeta, ésta también se enviará, así conservarás la misma estructura de carpetas.

 

SABER MÁS: twonav.co/2GF77ef
DESCARGAR LAND GRATIS

 

Saca el máximo partido a tu Land consultando su manual interactivo.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook