Noticias, Novedades, Productos, Vídeo

Tienes todo un mundo por descubrir, ¿te lo propones?

Han tardado en llegar, pero finalmente las vacaciones ya están aquí. Para empezarlas con energía, decido coger mi nueva bicicleta y salir a disfrutar de la naturaleza, aprovecho la ocasión para visitar pueblos y senderos que hasta ahora no conocía. ¡Ahora o nunca!

Para preparar mi itinerario con la seguridad de no equivocarme utilizo Land. El software me parece bastante intuitivo y me permite crear el recorrido que tengo en mente desde hace tiempo. Sólo tengo que marcar los puntos de paso que quiero visitar y definir el trazado del recorrido. Una vez listo, paso mi itinerario a Trail Bike.

Dado el calor y el largo camino por recorrer, me despierto al amanecer y así tengo el tiempo suficiente para preparar toda la equipación necesaria. Bajo las escaleras y me aseguro de llevar todo lo necesario para pasar un día en la montaña: mi mochila y mi Trail Bike. ¡Cuando salgo a la aventura me gusta aprovechar el día al máximo! Coloco Trail Bike en la bicicleta… ¡y empieza la aventura!

¡Qué placer pasear a esas horas tan tempranas, todo en silencio y un día entero por recorrer! ¡Siento una ligera brisa a la sombra de los inmensos plataneros que cuidan de mí! Empiezo pedaleando con tranquilidad, Trail Bike me muestra la ruta que debo seguir, el track me lleva a un pequeño pueblo encantador con mucho colorido en el que siento una dulce olor a lima que inevitablemente me remonta a mi infancia. Decido no parar y seguir hacia delante.

Cuando salgo del asfalto llego a un camino de tierra, Trail Bike me muestra automáticamente un mapa adaptado al nuevo terreno. ¡Ahora empieza la dificultad! ¡Coraje Marie, puedes hacerlo! A medida que voy avanzando, de vez en cuando consulto las páginas de datos para conocer el desnivel del terreno y otros valores que me ayudarán a hacerme una idea de qué tengo por delante.

Y de pronto ¡suena un aviso de waypoint! Trail Bike me está avisando que me acerco a uno de los puntos de referencia que el día anterior marqué en Land. Se trata de un descampado en medio de la montaña. Aprovecho la ocasión para descansar unos minutos y refrescarme con agua fresca. Los paisajes verdes me acompañaran durante todo el itinerario.

Al salir del bosque, me encuentro frente a un cruce, me pregunto qué debo hacer: ¿girar a la izquierda o a la derecha? dudo… por suerte Trail Bike me indica el camino a seguir y tiro hacia la izquierda. La última etapa de mi itinerario está llena de piedras, lo que dificulta el manejo de la bicicleta, pese a ser un terreno peligroso, mi Trail Bike aguanta los impactos y los botes. ¡El GPS parece no sufrir tanto como yo!

Después de varias horas pedaleando, finalmente puedo ver la iglesia románica de Sant Llop d’Hortsavinyà. A pocos metros cerca de la iglesia dejo reposar mi bicicleta y empiezo a caminar. Después de tanto esfuerzo me apetece andar por el campo que tengo ante mí. ¡Me encanta admirar la impresionante vista, el mar y la montaña se unen en un mismo espacio!

Una sensación de bienestar se apodera de mí, no puedo evitar sonreír y admirar la naturaleza que me rodea… ¡Qué día tan maravilloso! Me evado de mis pensamientos… hasta que repente Trail Bike me indica que acaba de sincronizar mi aventura con la nube GO. De vuelta a la realidad, aprovecho ese momento de conexión Wi-Fi para analizar el track que he grabado desde GO. Aprovecho la ocasión también para compartir este fabuloso recorrido con mis amigos y animarles a visitar este paraje tan bonito.

Disfruto algunos minutos más de la vista, y finalmente me dispongo a volver a casa. ¡Mañana será día para otra aventura!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRAIL BIKE

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook