Tutoriales Land

Land: Crea rápidamente puntos de e-Roadbook desde el editor de tracks

¿Aún no has descubierto el mundo de los e-Roadbooks? Convierte tus tracks en e-Roadbooks con la herramienta de creación de puntos de Roabook. ¡Ahora más accesible!

 

 

Cuando edites cualquiera de tus tracks, recuerda que desde el editor de tracks puedes convertirlos rápidamente en e-Roadbooks, es decir, tracks enriquecidos con todo tipo de información de la salida (comentarios, fotografías…). ¿Cómo? Te lo explicamos:

1 – Abre el track de tu última salida.

2 – Haz clic en ‘Edición track’ en la barra de botones (parte superior de Land).

3 – Pulsa cualquier punto del track donde desees crear un punto de e-Roadbook. Una vez seleccionado, pulsa ‘Añadir punto de e-Roadbook’ en el editor vectorial de tracks.

4 – A continuación, se abrirá una ventana donde podrás indicar los datos básicos del punto que te dispones a marcar: nombre e icono.

5 – A continuación, creará el punto de e-Roadbook en la ubicación que habías seleccionado. Como verás, en Land 8.6 los puntos de e-Roadbook tienen forma redonda a diferencia de los waypoints tradicionales que tienen forma cuadrada. De esta forma cuando tengas abiertos e-Roadbooks y waypoints sabrás diferenciarlos entre sí.

6 – Repite la misma acción para cada punto que desees destacar.

 

Si quieres complementar aún más tus puntos de e-Roadbook, haz clic derecho sobre el track y selecciona ‘Editar > Editar e-Roadbook’. A continuación se te abrirá un desplegable donde podrás añadir más información a tus puntos (descripción, croquis, fotografías…).

 

SABER MÁS: twonav.co/2E7nWwy
DESCARGAR LAND GRATIS

 

Saca el máximo partido a tu Land consultando su manual interactivo.

Share this Story
  • Noticias

    Trail 2 Challenge TwoNav

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con una transpirenaica? Vive el reto con nosotros y disfruta de una experiencia outdoor completa ...
  • Noticias

    TwoNav, made in Spain

    Hoy os anunciamos que TwoNav empieza un nuevo capítulo en su historia. A partir de hoy, TwoNav fabricará sus productos 100% made ...
  • Noticias

    Land: Land 8.7 disponible para Mac

    ¡Enhorabuena usuario Mac! Tenemos buenas noticias para ti… Desde hoy, ¡ya puedes descargar Land 8.7 para Mac!   Se ha hecho ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook