Tutoriales Land

Land: Herramientas más precisas para editar tracks

Si eres de los que edita tracks y les añade atajos, descárgate Land 8.6 ahora mismo. Hemos mejorado las herramientas que sueles utilizar. Ganarás agilidad y precisión en la edición.

 

Hasta ahora, cuando querías editar un track, debías hacer clic derecho sobre él y seleccionar ‘Editar track’… y a todo esto, sólo podías editar UN TRACK A LA VEZ, el track que hubieras seleccionado.

Esto cambia en Land 8.6, a partir de ahora, al pulsar ‘Edición de tracks’ en la barra de botones, todos los tracks abiertos en la ventana de mapa entrarán en modo ‘Edición’. Es decir, podrás editar TODOS LOS TRACKS A LA VEZ. Ahora serás más ágil, saltarás de track en track sin necesidad de abrir y cerrar menús continuamente.

 

 

Además, Land 8.6 mejora la precisión de las siguientes herramientas del editor vectorial de tracks:

Puntos de track y cursores: Se mejora la usabilidad del proceso de edición con un nuevo rediseño y nuevos efectos para lograr una mejor experiencia de usuario durante la edición.

Redibujar track a mano alzada: Usa esta herramienta para eliminar partes del track redibujándolo. En lugar de eliminar los puntos de track uno por uno y volverlos a marcar, sitúa el cursor en el punto a partir del cual quieres empezar otro camino y haz clic. A continuación, dibuja a mano alzada el nuevo trazado de tu ruta (los puntos anteriores se eliminarán a medida que redibujes el itinerario).

Añadir puntos de track: Se activa por defecto al crear y al editar un track. Con esta misma herramienta activada también podrás seleccionar, mover o eliminar puntos del track.

Añadir puntos intermedios de track: Se mejora la precisión de la herramienta.

 

 

Por cierto, si te fijas, ahora también podrás acceder a editor vectorial de tracks desde las propiedades de cada uno de tus tracks. Aún más accesible.

Recuerda que puedes añadir más herramientas en el editor vectorial de tracks, basta con hacer clic derecho encima de la barra y pulsar ‘Personalizar’.

 

SABER MÁS: twonav.co/2IbWTUW
DESCARGAR LAND GRATIS

 

Saca el máximo partido a tu Land consultando su manual interactivo.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook